COMPARTE

HILOS Y ENTRAMADOS - Morelia, Michoacán

Estamos muy orgullosas y emocionadas de participar en la exposición “HILOS Y ENTRAMADOS. Prácticas colaborativas en el diseño mexicano.”
Se ignaugurará este viernes 5 de Febrero en el Centro Cultural Clavijero en Morelia Michoacán. En esta exposición podrán encontrar la muestra de 132 piezas elaboradas por 37 estudios en las cuales existe una coolaboración entre artesanos y diseñadores creando piezas originales, estéticas y funcionales.
Es un placer para Kiché Diseño de Interiores mostrar algunos de nuestros productos en esta exposición itinerante respaldada por la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal.

Les compartimos la nota del periódico La Jornada en donde podrán encontrar más detalles sobre la exposición Hilos y Entramados: Prácticas Colaborativas en el Diseño Mexicano. En esta nota la reconocida curadora Ana Elena Mallet habla de la investigación que han venido haciendo sobre la colaboración entre artesanos y diseñadores en la creación de nuevas propuestas en productos de diseño. La relación que se crea con los artesanos no solo es de un proveedor sino que existe una igualdad donde ambas partes aprenden una de la otra y se reconoce el trabajo. En Kiché Diseño de Interiores creemos firmemente en el reconocimiento del trabajo de todos nuestros colaboradores, siempre buscando un pago justo.

Artesanía y diseño, relación que no corrompe la tradición: Mallet

Hilos y Entramados - Tijuana, Baja California

DISEÑADORES Y ARTESANOS MEXICANOS CONJUNTAN SUS TALENTOS EN LA EXPOSICIÓN “HILOS Y ENTRAMADOS”

“Hilos y entramados, Prácticas colaborativas en el diseño m

KICHÉ EN BARRIO BAZAR

Bazar de Barrio es una plataforma para vincular el talento de diseñadores locales y el público en general. Es una ventana para presentar, disfrutar y comprar arte y diseño. Bazar de Barrio ocurre durante el fin